Conoce a fondo todas las instalaciones fitness, acuáticas, pistas de tenis y servicios relacionados que están disponibles en nuestro gimnasio en Haro

Acuáticas

Con el objetivo de aglutinar en un mismo centro deportivo la mayor cantidad de disciplinas deportivas y su desarrollo en unas instalaciones de alta calidad, el complejo “El Ferial” complementa al recinto “El Mazo” para ofrecer a los usuarios de Inacua todas las posibilidades.

El complejo de “El Ferial”, integrado en el centro deportivo de Haro, cuenta con una piscina recreativa que se habilita en los meses de verano y una zona de juegos infantil, toboganes y un espacio para el baño libre.

  • Piscina recreativa de verano con zona de toboganes, zona infantil y zona de baño libre.

Raqueta

Las instalaciones de raqueta del complejo “El Ferial” tienen pistas de tenis y frontón. En este espacio se practican competiciones oficiales de pelota en un frontón cubierto y cerrado, con una grada para 800 personas.

  • Pistas de tenis y frontón: Dos pistas de tenis valladas y sin cubrir de moqueta y una pista de frontón cubierto y cerrado con capacidad para 800 personas. Se practica frontenis, pelota (competiciones oficiales) baloncesto y fútbol (solo reservas y entrenamientos).

Otras instalaciones

Además, en este complejo de “El Ferial” hay un campo de fútbol 11 con una grada para 200 personas y un campo de futbol 7 con grada para 50 personas. Las instalaciones de este amplio centro deportivo se completan con una pista de vóley y un polideportivo cubierto con capacidad para 400 personas.

  • Campo de fútbol 11 de hierba artificial con dos campos transversales de fútbol 7 y graderío cubierto para 200 personas.
  • Campo de fútbol 7 con graderío para 50 personas.
  • Pista de voley playa abierta durante los meses de verano.
  • Polideportivo: instalación cubierta y cerrada con capacidad para 400 personas y suelo de goma.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para posibilitar, personalizar y analizar la navegación, mejorando la calidad de los servicios. Si continua navegando, acepta su uso conforme a nuestra política de cookies. Puede cambiar sus preferencias en su navegador.