Conoce a fondo todas las instalaciones fitness, acuáticas, pistas de tenis y servicios relacionados que están disponibles en nuestro gimnasio en Haro

Fitness

Dentro de las instalaciones del complejo “El Mazo” existen amplios espacios para la realización de actividades fitness como Aerobic, Step o Zumba. Disponemos de 4 zonas claramente diferenciadas: zona de cardio, compuesta por cintas, elípticas y bicicletas estáticas; zona de musculación; zona de peso libre; y un espacio para entrenamiento de suelo, en el que se pueden desarrollar ejercicios como estiramientos, GAP o Inacua Balance.

También hay habilitadas salas para las actividades colectivas y un espacio reservado para los ejercicios de cuerpo/mente.

  • Sala fitness: la sala fitness cuenta con cuatro zonas diferenciadas, zona cardio compuesta por 3 cintas, 3 elípticas, 3 bicis estáticas y 2 bicis de spinning, zona de musculación con máquinas de todos los grupos musculares, zona de peso libre con todo tipo de mancuernas, barras y discos, además de una zona de entrenamiento de suelo en la que los usuarios podrán realizar todo tipo de trabajo de suelo como estiramientos, movilidad, trabajo de core, etc.
  • Salas de actividades: dos salas de actividades colectivas y cuerpo/mente.

Acuáticas

Las instalaciones acuáticas de nuestro gimnasio en Haro cuentan con tres piscinas de distintas profundidades en las que se realizan las actividades acuáticas del centro. La práctica de los cursos de natación (natación infantil, natación para embarazadas, natación para adultos), se realiza en la piscina de mayor tamaño, de 6 calles y 25 metros de longitud, destinada también al nado libre.

Además el centro cuenta con otras dos piscinas, una destinada para los más pequeños en la que aprendan a nadar y una piscina de rehabilitación con una profundidad de 1,30 metros para la mejora de la tonificación, la recuperación de lesiones y la realización de actividades como Aquagym o Aquapilates.

  • Piscina de 6 calles de 25×12,5 m y 1,80 m de profundidad para la práctica del nado libre.
  • Piscina de rehabilitación 12,5×12,5 m y 1,30 m de profundidad destinada a la natación terapéutica de los usuarios y la realización de cursos.
  • Piscina de chapoteo de 12,5×12,5 m con 0,5 m de profundidad para la iniciación a la natación de los más pequeños de la casa.

Raqueta

El pádel es una actividad principal en nuestro centro Inacua de Haro. Dos pistas de pádel de moqueta al aire libre y otras dos cubiertas y una pista de frontón son algunas de las opciones de raqueta que pueden utilizar los usuarios del Centro.

  • Pistas de pádel: dos pistas de pádel de moqueta sin cubrir y dos cubiertas para la práctica deportiva.
  • Frontón cubierto: instalación destinada para frontenis y pelota, cuenta con graderío lateral y de rebote, frontón de 10 números y contracancha.

Servicios de spa en Haro

Las instalaciones de nuestro centro deportivo cuentan en con una zona de spa, en la que los usuarios podrán relajarse en las dos saunas o en un jacuzzi con cascada y chorro de agua. También existe una zona de contraste bitérmica y un baño turco dedicado a la recuperación de lesiones.

  • Zona Spa: Dos saunas secas, jacuzzi con cascada y chorro de agua, ducha de contrastes bitérmica y baño turco.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para posibilitar, personalizar y analizar la navegación, mejorando la calidad de los servicios. Si continua navegando, acepta su uso conforme a nuestra política de cookies. Puede cambiar sus preferencias en su navegador.