Estas clases tienen como objetivo el desarrollo motor de los niños y niñas en el medio acuático.

Calorías

Gasto calórico

300-450
Duración

Duración

45 min.
Intensidad

Intensidad

Media-Alta

Descripción

Para la formación de nuestros jóvenes nadadores contaremos con el Programa Nadar es Vida, cuya dirección está supervisada por la RFEN. Consiste en un sistema que permite evaluar el proceso de aprendizaje de la natación, con el fin de garantizar a los padres y escuelas la calidad en la enseñanza de la natación.

Los cursos de natación infantil están enfocados para niños entre los 3 y los 16 años de edad. Durante las sesiones en la piscina se ejercitan los músculos, se potencia la capacidad motora y se activan los sistemas circulatorio y respiratorio.

Las clases de natación infantil en Inacua Antonio Prieto tienen una duración de 45 minutos y para su desarrollo únicamente es necesario el material básico de piscina: bañador, gorro y gafas.

Para que los niños consigan progresar y mejorar sus capacidades de nado se recomienda dar dos clases a la semana.

De esta forma y siguiendo las rutinas y entrenamientos marcadas por nuestro equipo de técnicos/as, podrán desarrollar sus capacidades psicomotrices y mejorar los estilos de nado.

Se realiza una oferta en varios niveles:

  • Infantil Iniciación y avanzado de 3 a 5 años.
  • Aprendizaje de 6 a 9 años.
  • Dominio de 9 a 12 años.

Beneficios

  • Mejora de las habilidades básicas dentro del agua
  • Mayor seguridad y destreza en el medio acuático
  • Aprendizaje y desarrollo de técnicas de estilo de nado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para posibilitar, personalizar y analizar la navegación, mejorando la calidad de los servicios. Si continua navegando, acepta su uso conforme a nuestra política de cookies. Puede cambiar sus preferencias en su navegador.