Mejora de la postura y estabilización de la pelvis.

Calorías

Gasto calórico

-
Duración

Duración

45 mn.
Intensidad

Intensidad

Media

Descripción

Durante los ejercicios de natación para embarazadas en los centros deportivos de Inacua se realizan entrenamientos en los que predomina el confort de la futura mamá. La relajación del cuerpo y la mente se consigue gracias la flotabilidad que ofrece el agua.

Los beneficios de practicar esta disciplina son la relajación del cuerpo y la liberación del estrés en articulaciones, mejorando el sistema cardiovascular y la tonificación de los músculos. Gracias a que se desarrolla en un medio acuático también se podrá mejorar la flexibilidad y la resistencia aeróbica.

Con una duración de 45 minutos y una intensidad media, los técnicos especialistas de Inacua recomiendan asistir dos veces a la semana a las clases de natación para embarazadas. Así podrás reforzar y relajar los grupos musculares que más sufren durante el embarazo, como son la zona de la espalda, los pectorales y las piernas.

Beneficios

  • Mejora el sistema cardiovascular
  • Disminuye el estrés y la tensión
  • Tonifica los músculos entrenados

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para posibilitar, personalizar y analizar la navegación, mejorando la calidad de los servicios. Si continua navegando, acepta su uso conforme a nuestra política de cookies. Puede cambiar sus preferencias en su navegador.