Aprendizaje de los diferentes estilos de nado con el fin de satisfacer la necesidad de cada partipante.

Calorías

Gasto calórico

600
Duración

Duración

45-60 min.
Intensidad

Intensidad

Media-Alta

Descripción

Los numerosos y saludables beneficios que aporta la natación la hacen una de las disciplinas deportivas más practicadas. Hablamos de ventajas físicas como la prevención de dolores de espalda, y psíquicas, como pueden ser la relajación o la disminución del estrés.

En nuestro centro deportivo, existen diferentes niveles entre los que puedes encontrar las clases de adultos. Nadar mejora la condición física general, además, ayuda a perfeccionar el estilo y aumentar la destreza en el medio acuático.

Es importante destacar que mediante estas clases se realiza un ejercicio aeróbico constante muy beneficioso para los sistemas cardiovasculares y respiratorios.

Los cursos de natación para adultos en Inacua Antonio Prieto tienen una duración de 45-60 minutos y están enfocados tanto a un público joven como a uno más adulto. El material fundamental para asistir a estas clases es el básico de piscina: bañador, gorro y gafas.

Los cursos para adultos tratan de facilitar el aprendizaje y el perfeccionamiento de las habilidades y destrezas básicas para alcanzar posteriormente el dominio del medio y la eficacia en los estilos.

Se realiza una oferta en tres niveles.

  • Iniciación, dirigido a las personas que quieren alcanzar la autonomía y mejorar las habilidades básicas
  • Perfeccionamiento, para las/los que quieren mejorar habilidades específicas y perfeccionar los estilos de natación
  • Natación Máster, dirigida a personas que dominan los estilos y quieren ganar eficiencia propulsiva e iniciarse en el entrenamiento. Ideal para triatletas o nadadores que compiten en pruebas populares, travesías, etc.

Beneficios

  • Aumenta la fuerza y resistencia
  • Mejora la técnica de nadar
  • Aumenta y mejora la capacidad de superación

Actividades complementarias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para posibilitar, personalizar y analizar la navegación, mejorando la calidad de los servicios. Si continua navegando, acepta su uso conforme a nuestra política de cookies. Puede cambiar sus preferencias en su navegador.