Otra historia de superación en nuestros centros Inacua

Cuando la ilusión puede más que el qué dirán, se cumplen los sueños. Y eso es precisamente lo que le pasó a Carlos Hernández. Campeón del mundo, de Europa y de España en natación, debutó en competición en el año 2008, con gran ilusión y energía por demostrar el potencial que llevaba haciendo ver al mundo entero de su gran pasión y por la que tanto esfuerzo ha dedicado: la natación.

De 29 años edad, entrena en el CD Los Cantos y es uno de nuestros socios más fieles de Inacua Alcorcón. A la hora de la puesta a punto para estar a pleno rendimiento, tiene un gran sentido de la responsabilidad, entrenando prácticamente de manera ininterrumpida una media de 3 horas diarias de lunes a viernes. Todo un ejemplo de superación, constancia, esfuerzo y pasión que lo ha materializado a lo largo de sus más de 11 años compitiendo a nivel internacional.

El nivel de su palmarés en las INAS GLOBAL GAMES (La competición multideporte para personas con discapacidad intelectual) únicamente en el año 2019 ya de por sí es sorprendente.

Oro en 50 braza

Oro en 100 braza

Oro y récord de España en 200 braza

Plata en 50 mariposa

Oro en 4×100 libres

Oro y récord del mundo en 4×100 libres mixtos

Oro y récord del mundo en 4×50 en estilos

Oro en 4×100 en estilos.

Simplemente espectacular.

En Inacua Alcorcón le tienen en alta estima por su gran optimismo y su extraordinaria capacidad de superación para seguir cumpliendo sus sueños, sin importar la razón ni las dificultades por el camino. Únicamente, la pasión por lo que más le gusta y el hecho de poder llegar a ser un gran ejemplo inspirador para los jóvenes deportistas que se inician en un deporte al que aspiran poder llegar lejos. Ese es Carlos Hernández Ortiz. Un ganador y un ejemplo, tanto dentro como fuera de la piscina.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para posibilitar, personalizar y analizar la navegación, mejorando la calidad de los servicios. Si continua navegando, acepta su uso conforme a nuestra política de cookies. Puede cambiar sus preferencias en su navegador.