
Cierre temporal de nuestras instalaciones
Cierre temporal de todos nuestros centros
Con motivo de los últimos acontecimientos acaecidos por la evolución en nuestro país del COVID19 y en favor de las medidas tomadas desde el Gobierno y las diferentes instituciones públicas, y en concreto desde el Ministerio de Sanidad, Inacua quiere informar a todos sus usuarios que los centros deportivos quedarán cerrados, hoy se procede al cierre de todos nuestros centros que aún permanecían abiertos, ya que queremos garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros 427 empleados y las 49.000 personas que frecuentan nuestros gimnasios.
Inacua lleva a cabo esta medida preventiva en el ejercicio de cumplir con el compromiso ciudadano y los requerimientos impulsados desde la Administración Pública y el Ministerio de Sanidad. Solicitamos a todos nuestros empleados y clientes que por favor cumplan con las indicaciones y recomendaciones sanitarias para minimizar los factores de riesgo con el fin de no sobresaturar el sistema sanitario y reducir al mínimo las posiblidades de exposición al riesgo de contagio.
En la mano de todos está que podamos frenar el impacto y la propagación del virus. Reduzcamos al mínimo los desplazamientos y salidas salvo en casos excepcionales, respetemos las distancias de seguridad, lavemos y desinfectemos las manos al menos cada hora y evitemos el contacto con boca, ojos y nariz.
Se trata de una situación excepcional, la colaboración de todos es necesaria. Inacua manteniendo su compromiso con el deporte, sabiendo la importancia que tiene en el día a día para muchas personas. Desde Inacua, os rogamos tranquilidad y calma, y os pedimos que se actúe según las indicaciones que estamos recibiendo de las autoridades competentes. Os iremos compartiendo información conforme la vayamos recibiendo.
Por último, os rogamos que no os preocupéis, ahora lo importante está en la situación que nos atañe y en tratar de cumplir los requerimientos solicitados por las autoridades. No obstante, ampliaremos esta información.