Altas online

Darte de alta en nuestro nuevo centro Inacua Torrejón de Ardoz es muy sencillo. Te lo explicamos todo...

Ya estás demostrando que con tu actividad y perseverancia te estás transformando en tod@ un/a SUPERINACUER. Ahora puedes acelerar ese cambio con INACUA.

Ya puedes darte de alta online en el centro deportivo más moderno y completo. A través de nuestra web 👇

www.inacua.com/torrejon-de-ardoz

 

Darse de alta online tiene muchos beneficios:

Como lo lees, una cuota más reducida que cuando el centro abra y para siempre. Además, nada más que vengas a visitarnos por primera vez, obtendrás tu welcome pack. Pero recuerda… podrás tener acceso a esta tarifa sólo por un tiempo, ya que son ¡¡¡plazas son limitadas!!!

 

Ventajas del Alta online

 

Fácil, rápido y con ventajas, pero ¿cómo lo hago?

 

Darme de alta online en Inacua Torrejón

  • Primero Accede a nuestra web y clickea en MÁS INFO o en PROMOCIONES: Es fácil, te dejamos una imagen para que puedas verlo mejor.

 

  • Ahora verás las promociones disponibles: SuperInacuer Individual o Familiar (DUO). Elige la que necesites para que se te detallen las condiciones de la promoción.

 

  • Dale a CONTRATAR AHORA y te dirigirá a la contratación online.

 

Darme de alta online en Inacua Torrejón

  • Una vez que clickees, te aparecerá un calendario para que selecciones la fecha a partir de la que quieres que se gestione tu alta (a partir del 1 de septiembre).

 

  • Ahora debes rellenar este formulario con tus datos personales. Por favor, cumplimenta todas las casillas para gestionar correctamente tu alta.

 

 

¡Y ya está! Si no has llegado tarde, ya serás tod@ un@ SUPERINACUER. ¿Has visto que sencillo? Así, cuando vengas al nuevo centro de Inacua Torrejón sólo tendrás que pasar por la puerta y empezar a practicar deporte. Sin colas, ni esperas.

¡¡Estamos deseando conocerte!!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para posibilitar, personalizar y analizar la navegación, mejorando la calidad de los servicios. Si continua navegando, acepta su uso conforme a nuestra política de cookies. Puede cambiar sus preferencias en su navegador.