Inacua tiene en Madrid tres maravillosos centros, en los que puedes hacerte el mejor de los regalos: salud. ¡Te los presentamos!

Inacua es la marca bajo la que Ferrovial Servicios gestiona centros deportivos. Lleva activa desde el año 2004, teniendo como objetivo principal optimizar las instalaciones deportivas para el uso y disfrute de los ciudadanos. Y contamos con instalaciones en diferentes ciudades como Madrid, Málaga, Granada, entre otras ciudades.

 

Como principal apoyo poseen las instalaciones y equipos especializados en deporte, además de ofrecer una extensa gama de actividades. Si buscas deporte, salud, ocio y belleza ¡éste es tu sitio!

 

Centros deportivos en Madrid

 

En los centros Inacua se especializan en encontrar el equilibrio entre salud, estado físico y mente. Cuentan con los mejores especialistas en el sector que acompañan en todo momento al usuario para que tenga la mejor de las experiencias.

 

Inacua tiene centros deportivos repartidos por parte del país, poniendo así sus instalaciones cada vez a disposición de más gente. En Madrid en concreto dispone de tres maravillosos centros, en los que puedes hacerte el mejor de los regalos: salud. ¡Te los presentamos!

 

Inacua La Canaleja

 

Situado en Alcorcón, en la Avda. de los Castillos, este centro posee unas magníficas instalaciones para que disfrutes de un tiempo exclusivo para ti.

 

Posee espacios diferentes, pudiendo realizar actividades de fitness, actividades acuáticas o relajarte en el spa. Además, gracias al aparcamiento tan amplio que posee, no tienes que preocuparte por la movilidad: siempre encontrarás sitio.

 

En La Canaleja, entre otras ventajas, se dispone de un equipo de entrenadores muy cualificados que estarán encantados de personalizar el entrenamiento según tus objetivos, tus capacidades, tus necesidades y tus gustos. Siempre contarás con un asesoramiento profesional y personalizado, así como un seguimiento de todos tus logros. De estos entrenamientos puedes beneficiarte tú, o compartirlos con tu grupo de amigos o pareja. ¡Disfrute asegurado!

 

Algunas de las actividades que también se ofrecen en el centro, y que se podrían destacar, son actividades coreografiadas, actividades de tonificación o actividades acuáticas para todas las edades (natación jóvenes y adultos, natación infantil, matronatación.).

 

Un programa que se realiza solo en este centro es el de SH’BAM, clases que combinan movimientos de baile sencillos y muy sexys durante 50 minutos y que tiene un gasto calórico de 500. Entre sus beneficios podemos destacar que moldea el cuerpo, favorece la pérdida de peso y mejora la coordinación.

 

Inacua Los Cantos

 

Este centro, ubicado también en Alcorcón, en Avda. de Los Cantos, además de instalaciones de fitness, acuáticas y de zona Spa, también cuenta con gabinetes de fisioterapia y nutrición.

 

Como bien sabemos, para estar en forma no solo hay que practicar ejercicio, sino que también hay que cuidar nuestra dieta, que debe ser saludable y equilibrada. La combinación perfecta siempre será ejercicio y el mantenimiento de unos hábitos saludables.

 

Como en Inacua nos tomamos muy en serio tu salud, nuestro gabinete de nutrición cuenta con un equipo de profesionales que harán una evaluación médica inicial, elaborarán una dieta específica, y trabajarán junto a los entrenadores para conseguir los objetivos deseados. Todo esto enfocado a que sea el usuario el que tome conciencia de tener una educación nutricional consciente.

 

Además de nuestro servicio de nutrición, puedes encontrar multitud de servicios adaptados a tus gustos y necesidades en nuestro centro deportivo de Alcorcón. Podemos destacar las actividades enfocadas a cuerpo y mente, como pueden ser yoga, pilates, body balance o hipopresivos. ¡Déjate cuidar por los mejores en las mejores instalaciones!

 

Inacua Torrejón

 

El tercer centro de Inacua disponible en Madrid, de reciente apertura, es el situado en Torrejón de Ardoz, en la calle Claudio Coello. Cuenta con más de 3.000 metros cuadrados, en los que poder disfrutar de un uso deportivo con gimnasio, piscinas y spa.

 

En este centro podemos disfrutar, entre otras cosas, de un programa de actividades para los peques de la casa. Juegos predeportivos, juegos acuáticos, clases de natación y mucho más, siempre acompañados de monitores especializados. En él podrán jugar y compartir momentos inolvidables con amigos mientras practican deporte.

 

Todas las instalaciones (al igual que en Los Cantos o La Canaleja) poseen wifi, que podrás utilizar sin preocuparte por el límite de datos de tu smartphone.

Las actividades que puedes realizar en Inacua Torrejón van desde acuáticas hasta aeróbicas o de tonificación, pasando por una amplia variedad. Dispone, como en Los Cantos, de Olefit (disciplina que mezcla el flamenco y el fitness para trabajar todos los grupos musculares) . Puedes ver más información del gimnasio en Torrejón en el enlace.

 

Todos nuestros centros deportivos y gimnasios disponen de un protocolo de seguridad contra la COVID-19, por lo que podrás entrenar de forma segura y sin preocupaciones. ¡Te esperamos en nuestros centros dispuestos a ponernos en forma contigo!

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para posibilitar, personalizar y analizar la navegación, mejorando la calidad de los servicios. Si continua navegando, acepta su uso conforme a nuestra política de cookies. Puede cambiar sus preferencias en su navegador.