Las instalaciones acuáticas cuentan con dos piscinas para la realización de actividades

Nuestro centro deportivo de Huétor Vega cuenta con una amplia variedad de actividades acuáticas disponibles para los usuarios. Las instalaciones acuáticas cuentan con dos piscinas para la realización de actividades como Aquadynamic o Aquatono, que son ejercicios centrados en la tonificación de la musculatura bajo la resistencia del agua.

Dentro de las actividades acuáticas que se realizan en el centro deportivo podemos encontrar clases de natación para distintas edades (adultos, infantiles, baby), o nuestras clases de aquasalud para personas con patologías que necesitan del medio acuatico para su recuperación y, que se desarrollan en la piscina de 8 calles y 25 metros de longitud. La instalación dispone además de una piscina de 12×9 metros con una menor profundidad, que se destina para la enseñanza y el desarrollo de actividades donde no se precisa de una gran profundidad.

En Inacua sabemos de las ventajas que tienen los ejercicios acuáticos, gracias al agua se consigue un menor desgaste y una mejora en la coordinación además de prevenir dolores articulares, por eso disponemos de unos espacios acuáticos amplios y modernos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para posibilitar, personalizar y analizar la navegación, mejorando la calidad de los servicios. Si continua navegando, acepta su uso conforme a nuestra política de cookies. Puede cambiar sus preferencias en su navegador.