Seguridad en Inacua

AENOR avalará las buenas prácticas en la implementación de medidas de seguridad e higiene aplicadas por Ferrovial Servicios en la gestión del coronavirus en sus centros Inacua, así como su compromiso para evitar su propagación.

Para garantizar la vuelta a la normalidad, así como para velar por tu seguridad, hemos elaborado unos protocolos basados en las recomendaciones de la OMS, la Federación Nacional de Empresarios Deportivos y siguiendo en todo momento las directrices que nos marcan las autoridades sanitarias con el objetivo de lograr que estés y te sientas seguro en nuestras instalaciones.
⠀⠀
Para lograr estos objetivos hemos tomado las siguientes medidas:
1️⃣ Refuerzo de los protocolos de limpieza y desinfección de las instalaciones.
2️⃣ Formación en seguridad y salud de nuestro personal.
3️⃣ Adaptación de cada uno de los espacios de las instalaciones.
4️⃣ Inversión para reforzar la seguridad y la salud.
5️⃣ Señalización de espacios para garantizar la distancia mínima de seguridad.
6️⃣ Obtención de la Certificación Aenor frente el Covid-1

«Los centros INACUA inician el proceso de certificación AENOR frente al Covid-19»
Inacua pondrá en marcha en sus centros todas las medidas necesarias que garanticen las condiciones adecuadas para la implantación de los protocolos de prevención de contagio ante la situación provocada por el COVID-19.
AENOR avalará las buenas prácticas en la implementación de medidas de seguridad e higiene en la gestión del coronavirus en sus centros Inacua, así como su compromiso para evitar su propagación.
⠀⠀
✅ La certificación identificará las instalaciones como espacios seguros para usuarios, trabajadores y público en general.

«Inacua, la marca con la que Ferrovial Servicios gestiona sus instalaciones deportivas, pondrá en marcha en sus centros todas las medidas necesarias que garanticen las condiciones adecuadas para la implantación de los protocolos de prevención de contagio ante la situación provocada por el COVID-19.
La certificación alcanza a todas las actividades y protocolos que se desarrollan en los centros, la gestión de estos, y se aplica a la totalidad de sus empleados. En las instalaciones se incluyen los servicios deportivos en general, así como la limpieza, el mantenimiento, la atención a los usuarios, etc.
AENOR avalará las buenas prácticas en la implementación de medidas de seguridad e higiene aplicadas por Ferrovial Servicios en la gestión del coronavirus en sus centros Inacua, así como su compromiso para evitar su propagación. La certificación identificará las instalaciones como espacios seguros para usuarios, trabajadores y público en general.
También se auditará la efectividad de las medidas implementadas en términos de salud laboral, buenas prácticas de limpieza e higiene, medidas organizativas, medidas de protección, formación, información y comunicación. El protocolo trabaja tres ejes fundamentales: higiene, protección y formación, que se aplican en todas y cada una de las instalaciones de Inacua para garantizar la seguridad y la salud de todas las personas. Todas las medidas implementadas están alineadas con las directrices trasladadas por el Ministerio de Sanidad y resto de organismos competentes.
En la actualidad Inacua dispone de centros distribuidos por las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Castilla y León, Baleares, Cataluña, Madrid y Murcia.»