Dentro de los más 800 metros cuadrados que conforman las zonas fitness se distinguen varios estudios adecuados para cada actividad

Dentro de los más 800 metros cuadrados que conforman las zonas fitness se distinguen varios estudios adecuados para cada actividad. Por ejemplo, encontramos una sala Ciclo Indoor preparada con unas modernas bicicletas estáticas y la pantalla para para el desarrollo óptimo de la actividad. Contamos con tres salas diferenciadas con distintas temáticas para el desarrollo de actividades colectivas, de tonificación y de cuerpo/mente.

Disponemos de una zona de Cross Training, en la que disponemos de una estructura con 6 Rack de trabajo y multitud de material orientado al entrenamiento funcional.

Los espacios de nuestro gimnasio en Alcorcón cuentan con todas las comodidades para que los socios del centro puedan desarrollar las clases en un espacio amplio y dinámico.

En la zona acuática hay espacio para las actividades, el entrenamiento de natación y también para relajarse.

  • Sala de fitness de más de 800 m²
  • Sala de Ciclo Indoor
  • Studio 1: sala de actividades colectivas
  • Studio 2: sala de actividades de tonificación y colectivas
  • Studio 3: sala de pilates y actividades cuerpo y mente

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para posibilitar, personalizar y analizar la navegación, mejorando la calidad de los servicios. Si continua navegando, acepta su uso conforme a nuestra política de cookies. Puede cambiar sus preferencias en su navegador.