⠀⠀⠀⠀
Los niños en la ludoteca, estarán atendidos en todo momento especialistas en educación infantil.

La ludoteca de Inacua la Canaleja  ofrece  un espacio para niños socios y no socios de Inacua., desde 1 año hasta los 8.

Con este servicio, los padres pueden compaginar su práctica del deporte con el bienestar y el cuidado de sus hijos.

Los niños en la ludoteca, estarán atendidos en todo momento por profesionales de la infancia, gracias a la colaboración del personal de  LOS DE LAS CAMISETAS ROJAS, empresa que  nace desde un Proyecto Educativo de Escuela Infantil, y que de hace años realiza lo campamentos de verano en nuestras instalaciones.

En la nueva ludoteca, se  realizarán múltiples actividades organizadas en forma de talleres, juegos y actividades basado en un proyecto educativo para fomentar valores sociales, como la responsabilidad,  la igualdad, el trabajo en equipo, la solidaridad, la cooperación y el respeto al medio ambiente.

Las actividades se realizarán acorde a la edad de los niños , disponiendo para ello de un programa que se adaptará en cada momento a los asistentes.

ludoteca def

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para posibilitar, personalizar y analizar la navegación, mejorando la calidad de los servicios. Si continua navegando, acepta su uso conforme a nuestra política de cookies. Puede cambiar sus preferencias en su navegador.