Los espacios fitness de Inacua La Granja cuentan con 480 metros cuadrados de superficie equipada con maquinaria de última generación

Los espacios fitness de Inacua La Granja cuentan con 480 metros cuadrados de superficie equipada con maquinaria de última generación donde realizar un eficaz trabajo cardiovascular, tanto en bicicleta estática como en cintas y elípticas.

Las instalaciones del gimnasio de Zaragoza cuentan con espacio para desarrollar todas las actividades de musculación, cardio o relajación. Ejercicios como CORE, GAP, TRX o acondicionamiento físico son algunas de las opciones que los usuarios de Inacua La Granja podrán elegir. También podrás hacer trabajo de recuperación y estiramientos musculares, tranquilamente y sin molestias de ningún tipo, gracias a su amplitud.

Disponemos de una sala de fitness de casi 480 m² totalmente equipada para realizar un buen trabajo cardiovascular (bicicletas, cintas, elípticas, bicicletas reclinadas, hand bikes estáticas, etc), y de una amplia zona de trabajo isocinético e isotónico para trabajar y fortalecer todos los grupos musculares con máquinas guiadas y a través del trabajo funcional y con peso libre.

En nuestra sala de fitness, se pueden realizar multitud de actividades dirigidas express impartidas por nuestros instructores, clases de CORE, GAP, entrenamiento funcional, entrenamiento en suspensión y tonificación muscular hacen de nuestra sala un espacio diferente.

En nuestro centro deportivo encontrarás tres estudios de actividades dirigidas de 105 m² cada uno. Espacios amplios y luminosos perfectamente climatizados y calefactados, donde se podrán realizar más de 80 actividades a la semana de tipo coreografiadas, de tonificación, ciclo indoor y más.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para posibilitar, personalizar y analizar la navegación, mejorando la calidad de los servicios. Si continua navegando, acepta su uso conforme a nuestra política de cookies. Puede cambiar sus preferencias en su navegador.