Aprendizaje de los diferentes estilos de nado con el fin de satisfacer la necesidad de cada partipante.

Descripción

Este curso está dividido por diferentes niveles. Iniciación y mejora:

 Iniciación

Este curso permite establecer un primer contacto con el medio acuático, para proporcionar seguridad y para perder el miedo al agua, así como para aprender a nadar aplicando la técnica adecuada para coordinar los movimientos y la respiración.

Perfeccionamiento

Este curso de natación está mejorando la técnica y la coordinación de diferentes estilos, así como las habilidades acuáticas y la condición física.

Natación Escolar

Nadar para niños y niñas es una actividad muy beneficiosa en su edad de crecimiento. No sólo para el desarrollo de sus habilidades motoras y la actividad física que llevan a cabo, sino también para los valores que pueden trabajar como la disciplina, superando el respeto y el Companierismo.

En Inacua L’arboç se encuentra el servicio de natación escolar para guardería y escuelas primarias y secundarias para colegios en el Penedès. Los cursos de natación escolares están diseñados para permitir a los niños aprender a nadar durante las horas escolares.

Este método garantiza la seguridad, el aprendizaje y la diversión. Con nuestros técnicos especializados podrás practicar este deporte de forma segura mientras te diviertes y haces actividad física.

Beneficios

  • Desarrollo personal: trabajo y cuidado del propio cuerpo y habilidades motoras, asumiendo actitudes y valores apropiados para la gestión del cuerpo y el comportamiento del motor.
  • Práctica de hábitos saludables de forma regular y continua, contribuyendo a sentirte bien con tu propio cuerpo, la mejora de la autoestima y el desarrollo del bienestar personal.
  • Experimentación con el cuerpo y el movimiento como instrumentos de expresión y comunicación.
  • Adquisición de valores como el respeto, la aceptación o la cooperación por y con otros, transferibles a la actividad diaria (juegos, deportes, etc.)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para posibilitar, personalizar y analizar la navegación, mejorando la calidad de los servicios. Si continua navegando, acepta su uso conforme a nuestra política de cookies. Puede cambiar sus preferencias en su navegador.