En el espacio fitness de nuestro gimnasio en Alcorcón podrás encontrar tres salas en las que se desarrollan diferentes actividades

En Inacua Los cantos encontrarás una amplia sala de fitness con más de 700 m2 en la que podrás realizar ejercicios cardiovasculares en elípticas o cintas de correr, así como desarrollar tu fuerza con mancuernas y relajar la musculatura con estiramientos

En el espacio fitness de nuestro gimnasio en Alcorcón podrás encontrar tres salas en las que se desarrollan diferentes actividades. De esta forma ofrecemos unos ambientes adaptados a cada ejercicio. Los entrenamientos de Ciclo Indoor y Ciclo Indoor Virtual se desarrollan en el Studio 3, equipado y preparado con las bicicletas estáticas y la pantalla para el desarrollo óptimo de la actividad.

En Inacua Los Cantos hay espacio para todas las actividades. Nuestros entrenamientos colectivos y los dirigidos al cuerpo y mente de desarrollan en los Estudios 2 y 3, que son salas amplias y aisladas donde entrenarse de forma agradable y segura. En estos espacios también se imparten las clases de Cross Inacua, CORE, Body Pump, Body Balance o Pilates entre otros.

  • Sala de fitness de más de 700 m²
  • Studio 1: sala de Ciclo Indoor
  • Studio 2: sala de actividades colectivas
  • Studio 3: sala de actividades colectivas y cuerpo/mente

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para posibilitar, personalizar y analizar la navegación, mejorando la calidad de los servicios. Si continua navegando, acepta su uso conforme a nuestra política de cookies. Puede cambiar sus preferencias en su navegador.