Kangoo Jumps

Con las botas Kangoo Jumps se realiza el llamado «ejercicio de rebote», una disciplina deportiva apta para personas de cualquier edad y condición física,

Las botas Kangoo Jumps son un calzado altamente seguro y muy estable, que reducen el impacto sobre nuestro cuerpo en un 80% en relación a otros ejercicios más convencionales y que nos permiten practicar deporte de un modo sencillo y muy divertido.

El uso habitual de las botas Kangoo Jumps contribuye, de una manera muy directa, al fortalecimiento de los ligamentos de nuestras articulaciones y a la mejora de nuestra capacidad pulmonar y cardiovascular, así como a la tonificación general de nuestro cuerpo y a la pérdida de peso. La práctica de ejercicio físico con las botas Kangoo Jumps (en sus diferentes programas) se ha consolidado plenamente, a lo largo de los últimos años, en el sector del fitness a nivel mundial. De hecho, cada día cuenta con más seguidores de todas la edades, tanto por el creciente atractivo de su propuesta deportiva como por los múltiples beneficios objetivos que proporciona a quienes las usan, tanto en términos de salud como de mejora de su condición física.

Beneficios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para posibilitar, personalizar y analizar la navegación, mejorando la calidad de los servicios. Si continua navegando, acepta su uso conforme a nuestra política de cookies. Puede cambiar sus preferencias en su navegador.