Disponemos de una zona de fitness de 250 m2

El centro cuenta con una moderna sala fitness de mas de 250 m2, dividida en cuatro espacios perfectamente diferenciados según el tipo de entrenamiento a realizar:

  1. Zona de acondicionamiento cardiovascular dotada con cintas, elípticas, bicicletas y remos. Este equipamiento, de última generación, está conectado a la aplicación de entrenamiento inacua, lo que permite registrar los datos de cada sesión para mejorar día a día y así alcanzar los objetivos deseados. Además, llevan televisión incorporada y cuentan con entrenamientos virtuales y acceso a plataformas de entretenimiento como Netflix, Spotify o YouTube.
  2. Zona de tonificación, con máquinas de entrenamiento guiado que permiten seleccionar el peso correcto para cada tipo de ejercicio, lo que favorece la realización de programas completos que integran todos los grupos musculares.
  3. Zona de peso libre, ideal para mejorar el rendimiento. En esta zona se puede encontrar todo el material necesario para entrenar la fuerza y la potencia muscular, como barras, discos o mancuernas.
  4. Zona funcional con césped artificial, equipada con elementos como kettlebells, balones medicinales, cuerdas, colchonetas o cajones de salto, que permiten llevar el entrenamiento a un nivel superior.

Además de la sala fitness, el centro dispone de dos salas de actividades dirigidas:

  1. Sala de ciclo indoor, con modernas bicicletas que miden datos como potencia, velocidad, nivel de resistencia, tiempo y calorías. También permiten visualizar en todo momento la zona correcta de entrenamiento a través de un código de color que se muestra en pantalla, haciendo que la sesión sea más efectiva y entretenida.
  2. Sala de actividades dirigidas: en esta sala nuestros expertos imparten clases como Zumba, Pilates, Yoga, Body Pump o Body Combat, Kangoo Jump, Freestyler,  contando con todo el material necesario para el desarrollo y disfrute de estas disciplinas.

En nuestra zona fitness podrás hacer deporte de forma segura, eficaz y divertida, maximizando resultados y evitando riesgos y lesiones.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para posibilitar, personalizar y analizar la navegación, mejorando la calidad de los servicios. Si continua navegando, acepta su uso conforme a nuestra política de cookies. Puede cambiar sus preferencias en su navegador.