Hemos comenzado la realización de un Club de la juventud para jóvenes de 12 a 17 años, ¡inscríbete antes del 15 de diciembre!

Durante el mes de noviembre hemos abierto nuestras puertas en Inacua para jóvenes de 12 a 17 años, todos los sábados por las tardes y algún domingo, para organizar actividades, juegos, torneos con el fin de contactar y crear este espacio, donde los jóvenes disfruten de su tiempo libre.
Cada fin de semana les sorprenderemos con muchos momentos de diversión, y además crearemos entre todos su espacio; un lugar donde puedan quedar entre ellos, jugar, hablar, bailar, y por qué no, podrían quedar a estudiar o aprovechar el tiempo… Pero lo importante, es que los más jóvenes encuentren aquí, no sólo un lugar para divertirse, sino un espacio donde crecer socialmente y hacer nuevos amigos.

Aquellos que os hagáis miembros del club de la juventud antes del 15 de diciembre de 2021:

  • Tendréis el privilegio de ser los encargados de idear, crear y diseñar, como será vuestro lugar, vuestro espacio exclusivo para vosotros.
  • Haremos una fiesta privada antes de fin de año.
  • Podéis avalar a 3 amigos externos, para que puedan apuntarse a Inacua, sin pagar matrícula y que se apunten al “Club de la Juventud”
  • Se os garantizará el precio mínimo del club, en cada momento, aplicándose siempre la mejor oferta.

Ahora que ya sabes que es posible, sólo faltas tú para hacerlo realidad, el club de la juventud te espera, atrévete a disfrutar de lo que ni te imaginas.

¡Te esperamos! Se un INACUER y ten el privilegio de ser parte de la fundación y la creación de este gran proyecto.

Ponte en contacto con nosotros:

Miguel: 633589900   arandiver@gmail.com
Fran: 653122215
Inacua: 947511142

 

Precio club social: 30€
Abonado fitness: 27€

 

 

              

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para posibilitar, personalizar y analizar la navegación, mejorando la calidad de los servicios. Si continua navegando, acepta su uso conforme a nuestra política de cookies. Puede cambiar sus preferencias en su navegador.