Clínica de Fisioterapia

El objetivo de Inacua Fisioterapia es mejorar tu calidad de vida

Inacua Fisioterapia cuenta con profesionales fisioterapeutas y osteópatas, colegiados y cualificados, que desarrollan su trabajo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Para la realización de nuestros servicios, disponemos de tres salas de fisioterapia equipadas con camillas regulables y material fisioterápico de medición necesario para la valoración y de tratamiento para las sesiones. Además, también disponemos de una sala de consulta para atención, asesoría y valoración de nuestros pacientes. Y para las sesiones de hidroterapia disponemos de tres piscinas que difieren en tamaño, profundidad y temperatura del agua, lo que nos ofrece multitud de opciones para las diferentes fases de cada tratamiento.

Servicios que ofrece nuestra clínica:

  • Asesoría Terapéutica Gratuita

Uno de nuestros fisioterapeutas te asesora para encontrar la actividad física o el tratamiento fisioterápico idóneo en función de tus necesidades, analizando el diagnóstico y/o prescripción médica, así como cualquier dolor o problema que nos presentes, para después ofrecerte todas las opciones en las que podrías obtener una mejora de tu salud.

  • Valoración Inacua Salud

Valoración funcional, musculoesquelética y analítica, con el objetivo de detectar por un lado alteraciones en la movilidad y alineación articular, y por otro en la estabilidad y flexibilidad muscular, teniendo en cuenta el diagnostico médico y el estilo de vida. Obteniendo así una mayor y exhaustiva información para poder encontrar un plan de intervención eficaz que se desarrollará en alguno de nuestros servicios o actividades.

  • Sesiones de Fisioterapia

Nuestro principal medio de trabajo son las manos de nuestros fisioterapeutas. En nuestras sesiones tendrás un tratamiento totalmente individual, con una dedicación exclusiva por parte del fisioterapeuta durante toda la sesión y utilizando diferentes técnicas que ofrece la fisioterapia. Nuestro método de trabajo se basa en la terapia manual y en el ejercicio terapéutico, a través de los cuales buscaremos el tratamiento más efectivo posible ajustándonos siempre a tus necesidades.

  • Sesiones de Fisioterapia Acuática

Somos especialistas en terapia acuática. Ofrecemos un trabajo integral, personalizado e individual, donde fisioterapeuta y paciente trabajan dentro del agua aprovechando todos los beneficios que ofrece este medio. Con multitud de recursos diferentes a los que ofrece un tratamiento fuera del agua, nuestras tres piscinas permiten a nuestros fisioterapeutas especialistas utilizar diferentes técnicas de hidrocinesiterapia y métodos de terapia acuática tales como, Halliwick, Bad Ragaz, Aqua-T-Relax.

 

Principales patologías a tratar:

  • Dolor de espalda.
  • Lesiones deportivas.
  • Problemas traumatológicos.
  • Problemas reumatológicos.
  • Cefaleas.

Sistema de trabajo:

  • Evaluación del paciente y diagnóstico fisioterapéutico.
  • Planificación del tratamiento.
  • Aplicación del tratamiento, utilizando técnicas eficaces y dedicando el tiempo necesario.
  • Asesoramiento e información de los objetivos del tratamiento y consejos útiles de recuperación.

Folleto clinica fisioterapia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para posibilitar, personalizar y analizar la navegación, mejorando la calidad de los servicios. Si continua navegando, acepta su uso conforme a nuestra política de cookies. Puede cambiar sus preferencias en su navegador.