Amplias zonas de agua

Interiores

Disponemos de un vaso grande de 6 carriles de 25 metros cada uno para practicar la natación de forma libre, ya sea para mejorar tu condición física o entrenar los diferentes estilos de natación.
También tendrás a tu disposición un vaso pequeño de 12 x 9 metros para nadar con más seguridad y confort. Este espacio te puede ayudar a aprender a nadar, disfrutar en familia, recuperarte de una lesión o simplemente relajarte después de un duro entrenamiento.

Exteriores

En nuestras zonas exteriores podrás disfrutar de un baño en los días más calurosos del verano. Disponemos de dos piscinas rodeadas de una amplia zona de césped natural, así como una zona de solárium de 2.500m² equipada con hamacas para poder relajarte y tomar el sol.
En el mes de agosto, donde las piscinas cubiertas permanecen cerradas por la parada técnica de mantenimiento, habilitamos dos carriles en la piscina de verano para que no dejes de practicar la natación.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para posibilitar, personalizar y analizar la navegación, mejorando la calidad de los servicios. Si continua navegando, acepta su uso conforme a nuestra política de cookies. Puede cambiar sus preferencias en su navegador.