Ferrovial Servicios consolida su posición en la gestión de centros deportivos

Inacua Sant Quirze del Vallès es un centro especializado en deportes, ocio, salud y bienestar. Contamos con los mejores profesionales del deporte y técnicos que le ayudarán a mejorar su condición física a través de programas de formación especializados.

Nuestro objetivo es que los usuarios de Inacua Sant Quirze del Vallès encuentren la armonía óptima entre salud, cuerpo y mente. Por esta razón, contamos con una amplia gama de actividades y un equipo de profesionales altamente cualificados que le brindará toda la ayuda necesaria para mejorar su calidad de vida.


Este año, debido a la situación excepcional del COVID-19, el funcionamiento para poder acceder será el siguiente:

  1. El aforo es limitado. Puedes reservar todos los espacios a través de la página web o la App Inacua.
  2. Es obligatorio llevar siempre mascarilla (excepto dentro del vaso de agua).
  3. Hay que lavarse las manos con solución hidro alcohólica y desinfectarse el calzado en las alfombras situadas en la entrada de la recepción del centro.
  4. Se debe mantener la distancia de seguridad en todo momento.
  5. Hay que respetar las señalizaciones y las indicaciones del personal del centro.
  6. Tanto las máquinas de fitness, como los bancos y taquillas de piscina y de los vestuarios de toda la instalación que sean utilizados, se deben desinfectar antes y después de cada uso.
  7. Para la piscina, los menores de 12 años deben ir acompañados y vigilados de un adulto responsable. Entre los 12 y 14 años, hace falta una autorización.
  8. El acceso a la sala de fitness, es a partir de los 15 años, y es obligatorio llevar 2 toallas (una para el usuario, y otra para la máquina).
  9. El fin de semana, los vestuarios del pabellón permanecen cerrados.
  10. Todas las taquillas son de uso puntual:
    – V
    estuarios del pabellón: funcionan con candado (dispones de alquiler o de compra en la recepción del centro).
    Vestuarios de piscina: funcionan con moneda de 1€ o 0,50€.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para posibilitar, personalizar y analizar la navegación, mejorando la calidad de los servicios. Si continua navegando, acepta su uso conforme a nuestra política de cookies. Puede cambiar sus preferencias en su navegador.