Si vives en Alcorcón, ¡te invitamos a conocer nuestros centros deportivos Inacua! | Inacua

Te presentamos nuestros dos centros Inacua en el municipio de Alcorcón, en Madrid.

En Inacua llevamos regalando salud desde el año 2004, y tenemos centros deportivos por todo el país. Como sabemos que siempre es buen momento para empezar a cuidarse, hoy te presentamos nuestros dos centros Inacua en el municipio de Alcorcón, en Madrid.

Queremos que conozcas detalladamente todo lo que podemos ofrecerte en cada uno de ellos, ya que no solo podrás hacer deporte, sino que es mucho más que eso. Disfruta de los tratamientos de belleza y el ocio que podemos ofrecerte. ¡No te lo pierdas!

Inacua La Canaleja e Inacua Los Cantos

El centro deportivo Inacua La Canaleja está situado en Alcorcón, concretamente en la avenida de los Castillos; mientras que el centro deportivo Inacua Los Cantos también se encuentra ubicado en Alcorcón, en avenida Los Cantos, y tanto uno como otro ofrecen todo tipo de servicios, instalaciones y actividades para sus socios.

En nuestras instalaciones, podrás practicar actividades individuales o colectivas como fitness, ciclo indoor, pilates o natación en nuestras piscinas cubiertas o climatizadas. Y no podemos olvidarnos de otras muchas actividades, cada vez más practicadas, como el Aquacross, el Aquagym, el Body Balance, el Body Combat o el Body Pump, entre otras muchas.

Para los amantes de los deportes de contacto también hay un espacio reservado para ellos en nuestras clases de judo o kickboxing. Y si te gusta bailar, no te pierdas nuestras divertidas clases de zumba o Sh’Bam.

Al final del entrenamiento, busca un momento para relajarte en el spa, acude a nuestro gabinete de fisioterapia o visita nuestra cafetería para descansar.

Hacer ejercicio de forma regular es una excelente manera de mantenerse en forma, pero de nada sirve si no cuidamos la alimentación, que ha de ser saludable y equilibrada. Recuerda que si necesitas ayuda con tu alimentación, puedes acudir a nuestro servicio de nutrición cuando lo necesites.

Todos nuestros centros deportivos Inacua disponen de un protocolo de seguridad para prevenir contagios por coronavirus. De esta manera, podrás entrenar tranquilamente y sin miedo. ¡Esperamos verte pronto en alguno de nuestros centros deportivos Inacua!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para posibilitar, personalizar y analizar la navegación, mejorando la calidad de los servicios. Si continua navegando, acepta su uso conforme a nuestra política de cookies. Puede cambiar sus preferencias en su navegador.