Una campaña con mucha magia para alcanzar tus mejores propósitos este año | Inacua

En Inacua creemos que cualquier reto que se afronte con buen humor, será mucho más fácil de conseguir.

A lo largo del año lanzamos diversas campañas de diferente carácter, pero sin lugar a dudas, la del mes de enero ha sido la más importante, sobre todo, tras un 2020 tan atípico.

Este año queremos ir recuperando la normalidad y gran parte de esta pasa por retomar la vida deportiva como la que teníamos antes. El final y comienzo de un año nuevo es un hito a la hora de plantearnos los objetivos y los cambios de hábitos de los próximos 12 meses, pero teniendo en cuenta cómo ha empezado el año, este enero de 2021 tampoco ha sido un mes de muchos propósitos. Así que, ¿por qué no empezar a plantearnos un cambio en el mes del amor?

Nuestro objetivo es que cualquiera pueda practicar deporte, tanto si ya lo practicabas antes como si no. Y para ello, es importante aludir al sentido de superación y constancia con el que todos hemos afrontado el pasado año.

A nivel simbólico, hemos asociado la imagen de la campaña con un mago, que es, probablemente, la profesión a la que siempre se le busca el porqué dentro de cada actuación y encontrar la forma que tiene de “engañarnos”.

Y es que en el deporte pasa como con la magia, no existe una fórmula secreta para alcanzar los objetivos y metas que nos proponemos, ya que todo es fruto del trabajo constante. Pero lo cierto es que el verdadero secreto del éxito eres tú.

Tenemos un propósito claro para este año: queremos que vayas a tu centro Inacua con alegría y con una sonrisa en la cara. Hemos pasado unos meses terribles y ahora queremos que podamos trabajar juntos para que consigas tus propósitos de salud. Y es que en Inacua creemos que cualquier reto que se afronte con buen humor, será mucho más fácil de conseguir.

Con nuestros mensajes también queremos apelar al sentido común. Si algo quieres alcanzar, solo tienes que ponerte las pilas, venir a Inacua y empezar a dar los pasos hacia tu objetivo. Además, nuestros centros deportivos no solo son para hacer deporte, sino que también te informamos a modo didáctico del impacto positivo que tiene el deporte en tu cuerpo y te damos los mejores consejos a la hora de entrenar y llevar una alimentación saludable.

Y recuerda: “Los propósitos no se cumplen por arte de magia”. El secreto está en trabajar y tomárselo en serio, pero nunca te obsesiones si no ves el resultado inmediato. Las grandes obras se construyen paso a paso y lo importante es disfrutar de lo que haces en tu día a día, y de eso en Inacua sabemos mucho.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para posibilitar, personalizar y analizar la navegación, mejorando la calidad de los servicios. Si continua navegando, acepta su uso conforme a nuestra política de cookies. Puede cambiar sus preferencias en su navegador.